Imperio Incásico


Abstract:

La implementación de la secuencia didáctica tiene como objetivo propiciar la aplicación de métodos y técnicas innovadoras de enseñanza aprendizaje con la utilización de las tecnologías educativas, trabajo colaborativo, investigativo en docentes y estudiantes para fomentar y practicar actitudes de convivencia pacífica, solidaria, tolerante con respeto hacia las personas y pueblos. Por consiguiente la docente guio cada una de las actividades didácticas constructivistas del proceso enseñanza aprendizaje, el alumnado fue el protagonista de su propio aprendizaje, se desarrolló competencias cognitivas, procedimentales, actitudinales y propicio un aprendizaje significativo, cooperativo y autónomo. Además es importante reflexionar y mejorar la práctica docente, así partir de una planificación estructurada, innovadora que sea creada de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes, aplicando actividades didácticas constructivistas que sean evaluadas de manera equitativa y justa, así formaremos seres humanos críticos, reflexivos, con una cultura de paz y respeto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • innovation
  • Didactic sequence
  • constructivism
  • secuencia didáctica
  • innovacion
  • maestría en enseñanza de la geografía e historia
  • constructivismo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Civilización Maya

Áreas temáticas:

  • China hasta 420
  • Historia de Sudamérica
  • Perú