Implementaci?n de la unidad did?ctica Progresiones aritm?ticas y geom?tricas
Abstract:
El presente Trabajo fin de master consiste en la implementaci?n de la unidad did?ctica progresiones aritm?ticas y geom?tricas en alumnos de segundo a?o de bachillerato de la unidad educativa Otto Arosemena G?mez de la ciudad de milagro y tiene por objetivo mejorar la comprensi?n de las progresiones aritm?ticas y geom?tricas mediante el uso de estrategias y materiales did?cticos que contribuyan a la fijaci?n de aprendizajes. Las diversas Actividades Did?cticas fueron implementadas durante 12 periodos de clases en los cuales se ha podido evidenciar mayor pbkp_redisposici?n e inter?s de los estudiantes lo que ha contribuido notablemente a mejorar los niveles de los aprendizajes adquiridos. Si bien los resultados son alentadores y de beneficio para los estudiantes, considero que las actividades deben ser actualizadas y bkp_redise?adas contantemente a fin de mantener su relaci?n con el contexto, permitiendo mejoras progresivas que aumenten los beneficios y mejoren los resultados obtenidos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Progressions arithmetic?s
- Progresiones aritm?ticas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto