Implementaci?n de un programa de gesti?n de quejas y reclamos como estrategia de mejoramiento continuo en importadora Vega S.A.


Abstract:

El autor considera que en el presente trabajo de investigaci?n se da una propuesta para la gesti?n de quejas y reclamos en Importadora Vega S.A. Luego de observar la empresa, se hace un an?lisis de las principales causas de reclamos para finalmente en el cap?tulo tres explicar como funcionar?a el programa propuesto incluy?ndose el tema de acciones correctiva y de mejora

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
  • RECLAMOS EN SERVICIOS
  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
  • EMPRENDER MEJORAS EN LA EMPRESA
  • RECLAMOS EN PRODUCTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Derecho privado
  • Gestión y servicios auxiliares
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA