Implementaci?n de un programa de gesti?n de quejas y reclamos como estrategia de mejoramiento continuo en importadora Vega S.A.
Abstract:
El autor considera que en el presente trabajo de investigaci?n se da una propuesta para la gesti?n de quejas y reclamos en Importadora Vega S.A. Luego de observar la empresa, se hace un an?lisis de las principales causas de reclamos para finalmente en el cap?tulo tres explicar como funcionar?a el programa propuesto incluy?ndose el tema de acciones correctiva y de mejora
Año de publicación:
2006
Keywords:
- ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
- RECLAMOS EN SERVICIOS
- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
- EMPRENDER MEJORAS EN LA EMPRESA
- RECLAMOS EN PRODUCTOS
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Derecho privado
- Gestión y servicios auxiliares
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura