Implementaci?n de una Aula de Lectura Temprana para ni?os de cuatro a cinco a?os de edad, en la Unidad Educativa "Borja"
Abstract:
El presente proyecto educativo, consiste en la implementaci?n de un aula de Lectura Temprana para ni?os de cuatro a cinco a?os de edad, en la Unidad Educativa "Borja"; la misma que servir? de apoyo para trabajar m?todos y t?cnicas que permitan desarrollar habilidades pre lectoras; por lo cual, incluye teor?as sostenidas principalmente por Santiago Ram?n y Cajal, Mar?a Montessori y Ximena V?lez Calvo, que fundamentan dicho proyecto, una s?ntesis del manejo de cada t?cnica y material dise?ados en la propuesta, as? como el proceso que se llev? a cabo para implementar tanto el espacio f?sico del prop?sito como sus estrategias y recursos; y, finalmente el informe de la validaci?n realizada por los ni?os y maestros beneficiarios.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- LECTURA TEMPRANA
- ESPACIO F?SICO
- RECURSOS DID?CTICOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Bibliotecas y archivos generales