Implementaci?n de una Aula de Lectura Temprana para ni?os de cuatro a cinco a?os de edad, en la Unidad Educativa "Borja"


Abstract:

El presente proyecto educativo, consiste en la implementaci?n de un aula de Lectura Temprana para ni?os de cuatro a cinco a?os de edad, en la Unidad Educativa "Borja"; la misma que servir? de apoyo para trabajar m?todos y t?cnicas que permitan desarrollar habilidades pre lectoras; por lo cual, incluye teor?as sostenidas principalmente por Santiago Ram?n y Cajal, Mar?a Montessori y Ximena V?lez Calvo, que fundamentan dicho proyecto, una s?ntesis del manejo de cada t?cnica y material dise?ados en la propuesta, as? como el proceso que se llev? a cabo para implementar tanto el espacio f?sico del prop?sito como sus estrategias y recursos; y, finalmente el informe de la validaci?n realizada por los ni?os y maestros beneficiarios.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • LECTURA TEMPRANA
  • ESPACIO F?SICO
  • RECURSOS DID?CTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Bibliotecas y archivos generales