Implementaci?n de una empresa de publicidad en taxis orientada al mercado de Cuenca
Abstract:
La presente monograf?a consiste en la implementaci?n de una empresa de publicidad en taxis, orientada al mercado de Cuenca. En el cap?tulo uno se dar? a conocer los "aspectos relevantes de la empresa" como su organigrama estructural y funcional, se definir?n los objetivos y pol?ticas del negocio y la empresa respectivamente. En el cap?tulo dos, se realizar? el "Estudio de Mercado", mediante el cual se har? la detecci?n de la necesidad, definici?n del problema, el An?lisis situacional del mercado en donde se realizara una investigaci?n de mercado, mediante dos encuestas tanto a taxistas como a negocios, Adicionalmente se realiza la selecci?n de la posible soluci?n, la valuaci?n f?sica-t?cnica, la valuaci?n econ?mica-financiera en donde analizamos factores importantes como son: el VAN, la TIR y las Fuentes de Financiamiento. Tambi?n se analizar? el impacto social que causa el proyecto en la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Transporte urbano
- Estudio de factibilidad
- VALUACION TECNICA-SOCIAL
- PUBLICIDAD MOVIL EXTERIOR
- ANALISIS FINANCIERO-ECONOMICO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Marketing