Implementaci?n y experimentaci?n de un tema o unidad did?ctica elaborada y aplicada en su centro de referencia
Abstract:
Entendi?ndose a la Educaci?n Inclusiva como un derecho a que todos los ni?os/as de la comunidad aprendan sin importar sus condiciones personales, sociales o culturales, incluyendo aquellos que presentan una discapacidad; mi inter?s es reflexionar y proponer acciones que encaminen a convertir en realidad la verdadera Inclusi?n Educativa para todos, aplicando estrategias motivadoras en mi instituci?n, tomando en cuenta que la escuela no debe centrarse ?nicamente en la ense?anza aprendizaje de nuestros alumnos; sino debe fomentar su bienestar emocional. S? que fomentar la inclusi?n requiere cambios y modificaciones en contenidos, enfoques, estructuras y estrategias, e implica un cambio radical en el desarrollo de los aspectos curriculares, como en la actitud de los docentes y padres de familia frente a los estudiantes, ya que la sociedad avanza tecnol?gicamente, como docente tengo necesidad de actualizar mis conocimientos y ponerlos en ejecuci?n dentro y fuera de las aulas atendiendo a todo el alumnado.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Inclusi?n
- stretegisc
- ESTRATEGIAS
- Motivaci?n
- MOTIVATION
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios