Implementaci?n y experimentaci?n de una unidad did?ctica con el desarrollo de nuevas metodolog?as en la aplicaci?n de Inteligencias m?ltiples en quinto a?o de b?sica
Abstract:
El presente trabajo sobre la implementaci?n y experimentaci?n de una unidad did?ctica con el desarrollo de nuevas metodolog?as en la aplicaci?n de las inteligencias m?ltiples, ha permitido evidentemente la potencializaci?n de sus diferentes tipos de inteligencia, logrando un desarrollo integral con un desempe?o altamente satisfactorio, que incidir? en todos los ?mbitos de su vida, permiti?ndole discriminar sus competencias y habilidades, consecuentemente mediante la reflexi?n, aprende a valorar y respetar la diversidad. A partir de la identificaci?n de la inteligencia en predominio esta constituir? una herramienta que al docente le facilitar? la interactividad en el aula dando pautas para un trabajo cooperativo o individual. Se puede concluir que a partir del accionar estrat?gico de las inteligencias m?ltiples se ha conseguido cambios de actitud positiva en los estudiantes, por ello invito a los docentes a llevarlo a la pr?ctica brindando as? la oportunidad de construir verdaderos aprendizajes con proyecci?n futura.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DESARROLLO INTEGRAL
- Integral Development
- Inteligencias m?ltiples
- Accionar estrat?gico
- Mutiples intelligences
- strategic actions
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria