Implementaciòn de un Prototipo de Ssitema de Envìo de Publicidad Vìa Bluetooth para un Almacèn de Mùsica, como Aplicaciòpn del Concepto de Marketing de Proximidad


Abstract:

Durante el desarrollo de este documento de tesis se abordarán temas relacionados a las tendencias del marketing actual. Específicamente, acerca del marketing de proximidad y de cómo las herramientas tecnológicas que se encuentran masificadas en el mercado nos pueden ayudar de una manera significativa en la implementación de sistemas de última generación que se encarguen de automatizar los procesos más comunes del marketing tradicional, trayendo ventajas tanto operativas como administrativas para las marcas que tengan el deseo de mantener un nivel competitivo frente al resto en este mundo globalizado. Se implementará un prototipo de sistema de envío de publicidad vía Bluetooth, destinado a funcionar en una tienda de álbumes musicales ficticia; abarcando con los documentos anexos, las fases de análisis, diseño y desarrollo del mismo.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ALMACÉN MÚSICA
  • ENVÍO DE PUBLICIDAD
  • bluetooth
  • MARKETING DE PROXIMIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Red informática

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio