Implementación De Un Plan Estratégico Que Permita Mejorar La Calidad De Servicio Y Atención Ofrecida En El Subcentro De Salud Del Cantón Montalvo Provincia De Los Ríos


Abstract:

Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que el cliente posee amplia disponibilidad de alternativas para la selección de su mejor proveedor En este contexto la atención al cliente toma una relevancia vital, al punto de que puede llegar a ser una de las pocas herramientas diferenciadoras entre productos y servicios de similares características...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SUBCENTRO
  • plan estratégico
  • MEJORAR LA CALIDAD
  • Implementación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cuidado de la salud
  • Salud

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA