Implementación de canal directo de distribución a clientes en la ciudad de Guayaquil. Caso : Thanis Sport S.A.


Abstract:

El presente proyecto de investigación tiene como fin la propuesta de la implementación de un canal directo de distribución para clientes de la ciudad de Guayaquil para la empresa Thanis Sport S.A. El objetivo de esta investigación es desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca para la empresa Thanis queayude desde lo interno de la empresa en las mejoras de sus procesos administrativos mediante un estudio de las falencias de la compañía mediante un plan de procesos, la implementación de un canal directo de distribución y estrategias de fidelización para el consumidor final. La metodología aplicada para este proyecto de investigación fue cuantitativa y cualitativa. Es una investigación cualitativa porque se aplicaron entrevistas a personas relacionadas con la empresa y este tipo de proyectos, de la misma manera es una investigación cuantitativa porque se aplicaron de encuestas para conocer la demanda de los clientes y tener en cuenta las necesidades y preferencias del potencial cliente. Esta investigación permitirá a microempresas del ecuador que sufren de falencias similares a la de la empresa Thanis Sport S.A. a tener una idea más clara de cómo crear un posicionamiento de marca y estrategias de fidelización para alcanzar sus metas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • PRODUCTO NACIONAL
  • procesos administrativos
  • Canales De Distribución
  • Fidelizacion
  • Microempresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Juegos y deportes al aire libre