Implementación de crm en “la casa di carlo” restaurante italiano
Abstract:
Para la estructuración de nuestro proyecto y conocer a fondo la realidad del Restaurante La Casa Di Carlo recurrimos a su propietario el reconocido Chef Carlo Colombara, el cual nos brindó toda la información que requeríamos y así poder realizar una encuesta piloto con la finalidad de crear una base de datos confiable y así establecer estrategias de CRM, apoyados con soluciones tecnológicas que facilitan su aplicación, siempre enfocados en el cliente y sus necesidades. El principal beneficio de implantar una solución CRM es transformar todos los datos en información valiosa para la toma de decisiones. Gracias a la estructuración de la base de datos, desarrollamos un Programa de Recuperación y Fidelización de Clientes, a través de promociones y publicidad dirigidas a los diferentes grupos de clientes, realizando promociones diarias con acumulación de puntos y eventos especiales, con la finalidad de mejorar el servicio al cliente y obtener un incremento de ventas del 30%.
Año de publicación:
2009
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general