Implementación de estrategias inclusivas dentro del modelo constructivista para niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Abstract:
La probabilidad de contar con estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la tendencia a implementar términos erróneos y los estereotipos de las estrategias pedagógicas, son algunas de las razones de estudio. Por lo cual, debido a la diversidad en las instituciones educativas ya la necesidad de fortalecer en los estudiantes la capacidad de generar un aprendizaje significativo, este artículo está orientado hacia una educación inclusiva constructivista, por lo que los docentes tienen la labor de analizar, seleccionar y aplicar estrategias para lograr una educación de calidad y calidez.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
- Escuelas y sus actividades; educación especial