Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)
Abstract:
La sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) tuvo como punto de partida un objetivo en común que fue trabajar en la creación de contenido edu-comunicacional y una estrategia de comunicación para visibilizar el trabajo que realiza FONDAGUA. Como objetivo principal, la sistematización de la experiencia se realizó para fortalecer como la identidad colectiva de una organización como FONDAGUA. A través de las actividades realizadas tanto de manera grupal como individual se pudo lograr obtener resultados que para el poco tiempo de implementación pudo dar una imagen, pero sobre todo establecer una estrategia de comunicación a una organización. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Valdivieso Camacho Inés; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Gandy Davalos Amador y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)” por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- comunicación estratégica
- Medios de comunicacion
- FONDAGUA
- redes sociales
- publicaciones
- TESIS DE GRADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas