Implementación de los recursos didácticos digitales para fortalecer el desempeño escolar de los estudiantes de octavo grado de educación general básica del colegio fiscal mixto Francisco Huerta Rendón en la asignatura de Ciencias Naturales.
Abstract:
Este proyecto es de importancia porque actualmente y en el día a día va progresando la metodología educativa y las tecnologías siendo necesario implementar en la educación las TICs, el aprendizaje de los ecosistemas en la asignatura Ciencias Naturales es de gran importancia para los educandos ya que se debe saber un poco más sobre nuestro propio planeta y los medios de vida de los ecosistemas. Los recursos didácticos son necesarios en el área de Ciencias Naturales siendo una herramienta de importancia a utilizar por el docente para motivar a los estudiantes a que aprendan con entusiasmo. El objetivo de este trabajo investigativo es diagnosticar la aplicación de los recursos didácticos mediante el aprendizaje de la asignatura Ciencias Naturales, de los estudiantes del octavo año, siendo necesario implementar un software educativo. Siendo los principales beneficiados los docentes y estudiantes del Colegio Francisco Huerta Rendón. La aplicación del proyecto es necesaria para que la propuesta ayude a docentes y estudiantes en la asignatura. El investigador debe asimilar lo principal para aportar con la comunidad educativa y culminar el proyecto educativo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- GUÍA DIDÁCTICA
- aprendizaje
- Recursos Didacticos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria