Implementación de módulos didácticos del sistema de alarma, de sonido y de componentes auxiliares para las prácticas de electricidad automotriz en los Talleres Escuela San …
Abstract:
Actualmente, el empleo de módulos didácticos como herramientas de apoyo para complementar el aprendizaje y desarrollo de los componentes que actúan en los diversos sistemas es una práctica cada vez más utilizada y valorada gracias a su versatilidad de aplicación y el ahorro que conlleva no tener que comprar maquinaria o equipos físicos. El presente proyecto de titulación hace referencia al diseño e implementación de los módulos de aprendizaje para los sistemas de alarmas, de audio y de componentes auxiliares que serán utilizados para el desarrollo de las prácticas en los cursos de capacitación que forman parte del proyecto salesiano Talleres Escuela San Patricio. Este documento sustenta el desarrollo de los módulos indicados y está constituido de tal forma que: en el capítulo 1 se realiza una caracterización del plan salesiano TESPA y sus requerimientos en cuanto a los módulos didácticos en apoyo a la mejora de su alumnado.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Otras ramas de la ingeniería
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos