Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”


Abstract:

Esta tesis “La implementación de Técnicas de Community Manager en la guardería Nenes”, se llevó a cabo debido a la necesidad de mejorar la publicidad que generaba la institución y el impacto que ella tenía en sus consumidores, especialmente en el público externo; por eso se planteó como objetivo, crear nuevos espacios publicitarios y reforzar los existentes mediante la difusión de publicidad e información en las páginas institucionales (Facebook e Instagram). Para sustentar este trabajo y en nuestro afán de buscar la mejor forma de investigar, se utilizó la herramienta Investigación Acción Participativa (IAP), con el propósito de que las docentes y la autora del proyecto crearán el contenido para las páginas, también se consideró la metodología cuantitativa (encuestas, análisis de contenido), e instrumentos cualitativos para medir la situación actual en la que se encontraba la acción de community manager en el centro educativo. Lamentablemente y debido a la pandemia derivada por Covid-19, debo indicar que afectó el normal desenvolvimiento de este trabajo, que redundó finalmente en una menor interacción impidiendo que el proyecto se desarrolle a cabalidad

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Estrategias De Comunicación
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Comunicación social
  • redes sociales
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial