Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
Abstract:
Esta tesis “La implementación de Técnicas de Community Manager en la guardería Nenes”, se llevó a cabo debido a la necesidad de mejorar la publicidad que generaba la institución y el impacto que ella tenía en sus consumidores, especialmente en el público externo; por eso se planteó como objetivo, crear nuevos espacios publicitarios y reforzar los existentes mediante la difusión de publicidad e información en las páginas institucionales (Facebook e Instagram). Para sustentar este trabajo y en nuestro afán de buscar la mejor forma de investigar, se utilizó la herramienta Investigación Acción Participativa (IAP), con el propósito de que las docentes y la autora del proyecto crearán el contenido para las páginas, también se consideró la metodología cuantitativa (encuestas, análisis de contenido), e instrumentos cualitativos para medir la situación actual en la que se encontraba la acción de community manager en el centro educativo. Lamentablemente y debido a la pandemia derivada por Covid-19, debo indicar que afectó el normal desenvolvimiento de este trabajo, que redundó finalmente en una menor interacción impidiendo que el proyecto se desarrolle a cabalidad
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Estrategias De Comunicación
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- Comunicación social
- redes sociales
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Redes sociales
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial