Implementación de un aula online y su incidencia en la modalidad de estudio virtual de las alumnas de 8vo semestre de Secretariado Ejecutivo Bilingüe


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo, determinar la incidencia de la implementación de un aula online en la modalidad de estudio virtual de las alumnas de 8vo Semestre de Secretariado Ejecutivo Bilingüe de la Universidad Técnica de Babahoyo. El tipo de investigación utilizada es la investigación exploratoria y la investigación descriptiva. El grupo de estudio fue conformado por dieciséis (16) estudiantes del 8vo semestre de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe, lo cual simboliza a un %100 de la población de estudio, para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los dieciseis (16) estudiantes, conformado por diez (10) preguntas, preguntas que, determinaron la comodidad que sienten los estudiantes ante la implementación de un aula online como medio para la adquisición de conocimientos. Los resultados obtenidos ante la incógnita de si el grupo de alumnos tiene conocimiento sobre lo que es un aula online fue de un 65% de la muestra conoce lo que es un aula online, mientras que un 29% está en acuerdo y un 6% en desacuerdo, se puede deducir que el conocimiento sobre aula online no es nulo, sino más bien favorable lo cual hace más llevadera la modalidad de estudio virtual.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Enseñanza-Aprendizaje
  • Estudio virtual
  • Aula online

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos