Implementación de un modelo de economía circular en la Unidad Educativa Bilingue particular Tejar


Abstract:

La economía circular encierra un paradigma de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa que se puede aplicar en cualquier tipo de organización sin importar el sector al que pertenezca, por ello el objetivo de esta investigación fue identificar la factibilidad de implementar este modelo en la Unidad Educativa Bilingüe Particular Tejar, considerando el año 2020. Se utilizó una metodología cualitativa, en la que se usaron técnicas de recolección como la entrevista y la observación, para obtener datos de fuentes primarias, y también, se recurrió a levantar información documental. Los resultados alcanzados se analizaron desde cuatro ámbitos de factibilidad, para de esa manera alcanzar un esquema general que permitió argumentar la premisa establecida en este trabajo en el que, finalmente, se determinó que el proceso de implementación es factible en la institución sujeta al estud

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • educacion
  • responsabilidad
  • Desarrollo Sostenible
  • Economía circular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sostenibilidad

Áreas temáticas:

  • Economía internacional
  • Factores que afectan al comportamiento social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial