Implementación de un modelo de negocios para posicionar la marca de la empresa de productos naturales "La Kolmena", en la ciudad de Machala


Abstract:

El presente trabajo de titulación está compuesto en la propuesta de la implementación de un Modelo de Negocio para el posicionamiento de la marca de la empresa de productos naturales “La Kolmena”, en la ciudad de Machala. El método de recopilación de información para la investigación es la observación y encuesta, y como técnica suplementaria, la literatura bibliográfica con el fin de verificar según las necesidades de los clientes. Se plantea formular, estudiar y plantear diversas estrategias para llevar a cabo el Plan de Negocios en esta empresa y poder cumplir los objetivos propuestos como lo son el posicionamiento y captación de clientes para incrementar las ventas dentro de la ciudad de Machala que se tomó como mercado objetivo. Se plantea un pequeño análisis financiero donde se muestra lo que se cuesta proyecto, lo que se debe invertir, sus proyecciones en ingresos y el tiempo estimado que se tomara llevar a cabo esta propuesta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • POSICIONAMIENTO
  • PRODUCTOS NATURALES
  • Implementación
  • PLANES MEDICINALES
  • PLAN DE NEGOCIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general