Implementación de un plan de actividades marketing para el crecimiento de la Empresa Constructoquímica Cía. Ltda.


Abstract:

Al efectuar esta tesis, que tiene como finalidad de encontrar y analizar los diferentes problemas que inciden en el desarrollo razonable de la organización y presentar las soluciones con la meta de mejorar la participación en el mercado litoral, y puedan competir con una representación más sólida como organización concerniente a su actividad diaria que componen una misión a nivel de unidad en los negocios procurando aumentar su crecimiento y rentabilidad de la misma. Para el desarrolló de la tesis se emplearon las herramienta que cuenta la Ingeniería Industrial , se acudió al análisis de FODA y de vulnerabilidad orientado a encontrar la solución y el análisis posible encuadrado en el ámbito interno y externo de Constructoquimica, los diagrama de PARETO e ISIKAWA , los cuales ilustran gráficamente los problemas descubierto , se planteo las soluciones para los problemas manifestados con la respectiva cuantificación económica tomando en consideración las técnica de flujo de efectivo y los valores considerado en la cadena de valor de las misma , se diseño la proyección del plan con la frecuencia y el horizonte de tiempo adecuados para que puedan tomar decisiones con antelación para su implementación. En la medida que avance con el plan deben controlar y retro alimentar la información, ponerla por escrito y hacerla cumplir por parte de su directiva.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • GESTIÓN DE LA COMPETITIVIDAD
  • PINTURAS
  • BARNICES
  • LACAS Y SINTÉTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas