Implementación de un plan de marketing para tener mayor incremento de ventas en la página www.promocioneslafamilia.com


Abstract:

Tomando en consideración el aumento del comercio y avance tecnológico constante que ha experimentado este último siglo ha creado ciertamente infinidades de desafíos, la velocidad y avance que ha tenido las comunicaciones a nivel mundial han originado nuevas formas de comercialización de productos, resultando en definitiva, en un mayor acercamiento de los países del mundo y conexiones económicas. Gracias a estos fenómenos hoy estamos envueltos en la globalización económica mundial. Para empezar a realizar un análisis de nuestro proyecto, tenernos que determinar los factores más relevantes que afectan de nuestro medio es decir a nuestro país, de la misma forma las decisiones en: economía, política, empleo, educación, salud, etc.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Estudios de factibilidad
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANÁLSIS FINANCIERO
  • VAN - TIR
  • estudio de mercado
  • ANÁLISIS DEL ENTORNO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas