Implementación de un plan de mejoras en el departamento de atención al cliente del grupo TV Cable con la finalidad de incrementar el número de suscriptores en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El presente estudio se encuentra basado en la importancia que tiene la satisfacción del cliente dentro de la empresa de telecomunicaciones del grupo TV cable, con la finalidad de mantener y aumentar el número de suscriptores en la ciudad de Guayaquil; considerando que la calidad de atención al cliente, es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. El proyecto es de tipo exploratorio y descriptivo; porque se aplica en la búsqueda de la solución al problema que afecta a la falta de calidad en la atención del servicio al cliente lo que ha generado la pérdida significativa de los mismos y afectado a la cartera de servicios de forma directa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- SUSCRIPCIONES
- Atenciòn
- PLANES DE DESARROLLO
- GENTE
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general