Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la Empresa “Seditferr”.


Abstract:

La Empresa SEDITFERR se inicia en esta actividad comercial de la línea ferretera en el mes de septiembre de 1994, en la época en que la ciudad de Santo domingo de los Colorados empezaba a desarrollarse de una manera acelerada en el sector urbanístico y Agroindustrial. Este sector de la patria que se expande día a día tanto en el sector agrícola cómo de la Industria y la acogida que ha sabido brindar a propios y extraños durante las dos ultimas décadas es lo que incidió para que el Sr. Segundo Toaquiza Gerente propietario de esta pequeña empresa encontrara una oportunidad de poder iniciarse en esta actividad comercial.

Año de publicación:

2003

Keywords:

  • Construcciòn
  • Servicio de calidad
  • Gestión Empresarial
  • MATERIALES FERRETEROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general