Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A.
Abstract:
El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar cubos de información para la presentación de los informes de gestión del área, que permiten agilizar la elaboración de los informes y asegurar la validez de los datos presentados a la Gerencia General. El objetivo de estos informes es apoyar la toma de decisiones de la Gerencia de Servicio al Cliente y plantear estrategias para mejorar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio de soporte y mantenimiento que ofrece, mediante la construcción de cubos de información para los indicadores de Atención de la Demanda, Niveles de Servicio SLA y Promedio Atención por cliente.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- GESTORNIC
- SERVICIO AL CLIENTE
- Inteligencia de Negocios
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería de software
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Gestión y servicios auxiliares