Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A.


Abstract:

El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar cubos de información para la presentación de los informes de gestión del área, que permiten agilizar la elaboración de los informes y asegurar la validez de los datos presentados a la Gerencia General. El objetivo de estos informes es apoyar la toma de decisiones de la Gerencia de Servicio al Cliente y plantear estrategias para mejorar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio de soporte y mantenimiento que ofrece, mediante la construcción de cubos de información para los indicadores de Atención de la Demanda, Niveles de Servicio SLA y Promedio Atención por cliente.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • GESTORNIC
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Inteligencia de Negocios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de software
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Gestión y servicios auxiliares