Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertos
Abstract:
El presente proyecto de investigación propone analizar la gestión de comunicación estratégica en situaciones de crisis en el sector de medios de comunicación; concretamente en Diario El Universo. El objetivo principal es analizar e identificar mediante comentarios y percepciones de lectores y expertos en Periodismo y Comunicación Corporativa sobre el correcto manejo de comunicación frente a crisis. El presente trabajo tendrá un enfoque mixto y será de tipo exploratorio- descriptivo. Adicionalmente se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos en Periodismo y Comunicación Estratégica con el fin de despejar las interrogantes relacionadas al tema. Finalmente el estudio demuestra los resultados en relación a los objetivos definidos en el proceso investigativo como conocer, contratar e interpretar las opiniones y percepciones de los expertos y lectores ante los programas y estrategias que Diario el Universo ha utilizado para enfrentarse a situaciones de crisis y de la misma manera presenta conclusiones y recomendaciones para profundizar estudios posteriores
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ÈTICA
- El Universo
- Medios de comunicacion
- comunicación estratégica
- Comunicación en crisis
- DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
- REPUTACION
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Percepción
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social