Análisis de Modos de Falla del sistema de inyección electrónica de combustible Multec Delphi


Abstract:

La presente investigación analiza la influencia en la jerarquización del riesgo que provoca la presencia de un fallo en el sistema, mediante el análisis de las emisiones contaminantes, consumo de combustible y el tiempo de inyección. Para el proceso de muestreo, se controlaron los diferentes parámetros de funcionamiento del motor (Temperatura del Aire de Ingreso (IAT), Temperatura del Refrigerante del Motor (ECT), y las revoluciones del motor) mediante un escáner automotriz “ULTRASCAN”. Para la obtención de los gases contaminantes se utilizó un equipo analizador de gases QROTECH QGA-6000 el mismo que cuenta con el análisis de 4 gases contaminantes: HC, O2, CO2 y CO, también indica los valores de Lambda y AFR.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Física aplicada
      • Otras ramas de la ingeniería
      • Dirección general

      Contribuidores: