Análisis de Modos de Falla del sistema de inyección electrónica de combustible Multec Delphi
Abstract:
La presente investigación analiza la influencia en la jerarquización del riesgo que provoca la presencia de un fallo en el sistema, mediante el análisis de las emisiones contaminantes, consumo de combustible y el tiempo de inyección. Para el proceso de muestreo, se controlaron los diferentes parámetros de funcionamiento del motor (Temperatura del Aire de Ingreso (IAT), Temperatura del Refrigerante del Motor (ECT), y las revoluciones del motor) mediante un escáner automotriz “ULTRASCAN”. Para la obtención de los gases contaminantes se utilizó un equipo analizador de gases QROTECH QGA-6000 el mismo que cuenta con el análisis de 4 gases contaminantes: HC, O2, CO2 y CO, también indica los valores de Lambda y AFR.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
google
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Física aplicada
- Otras ramas de la ingeniería
- Dirección general