Implementación de un sistema para la generación automática de llamadas salientes en un callcenter
Abstract:
El proyecto realizado consistió en implementar un sistema telefónico basado en Asterisk, para lo cual se desarrolló una aplicación PHP que hace uso de la interfaz de administración de Asterisk, capaz de generar automáticamente llamadas salientes programadas en base al monto adeudado por el cliente. Para esto se estableció como escenario de prueba una empresa de gestión de cobranzas, que mantiene una base de datos de los clientes que poseen una tarjeta de crédito, dicha base es actualizada mensualmente por el administrador del sistema. Al momento de ejecución de las llamadas se valida que la grabación fue escuchada, si no hubiese sido así se programará la realización de una segunda llamada.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
- Sistemas telefónicos
- REDES TELEFÓNICAS
- ASTERISK (ARCHIVOS INFORMATICOS)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencias de la computación
- Física aplicada