Implementación de una aplicación móvil de lenguaje de señas mediante la metodología madamdm, que permita mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticas para los niños con discapacidad auditiva de 2do a 4to grado en el Instituto de Educación Especial Cotopaxi a partir del periodo diciembre 2014-diciembre 2015
Abstract:
En el Instituto de Educación Especial Cotopaxi ubicada en el Barrio Betlemitas del cantón Latacunga, se observó que cada docente se ingenia la forma de enseñanza-aprendizaje ante los niños con discapacidad auditiva en el área de matemáticas. Por lo que la presente tesis fue realizada con el fin de facilitar el aprendizaje de las operaciones básicas de matemáticas como una herramienta de ayuda, de tal manera que los niños y docentes puedan contar con un material de apoyo tecnológico en la educación de los niños tanto fuera como dentro del aula....
Año de publicación:
2016
Keywords:
- enseñanza
- METODOLOGÍA MADAMDM
- APLICACIÓN MÓVIL
- DISCAPACIDAD AUDITIVA
- Lenguaje De Señas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Software
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Métodos informáticos especiales
- Lenguajes de señas