Implementación de una guía de habilidades lectoras para el administrador educativo que fomenten el desarrollo de las cuatro destrezas del idioma extranjero Inglés


Abstract:

El propósito de esta investigación a los docentes y estudiantes de Comercio Exterior, es aportar con estrategias de motivación para mejorar el inter-aprendizaje en los estudiantes, su indagación es justificativa debido que no existen directrices para la correcta enseñanza de este idioma, este proyecto se ejecutó mediante el uso y aplicación de una metodología que incluye la investigación de campo, documental y descriptiva. Para plantear el problema de la investigación y establecer objetivos, considerando el marco teórico como un aspecto fundamental en el desarrollo de la investigación, vale indicar que entre la información que el marco teórico ofrece y la teoría Constructivista así como el Aprendizaje Significativo son el sustento principal de la investigación. El uso de métodos es sin duda un aporte esencial para el adelanto del proyecto, la técnica de la encuesta fue aplicada a una población determinada de estudiantes y docentes con el propósito de obtener resultados para luego ser analizados e interpretados, de esta forma se obtuvieron las conclusiones, recomendaciones y Guía de Habilidades Lectoras orientado al campo educativo en pro de consecución del mejor rendimiento académico del estudiante

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • HABILIDADES
  • GUIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial