Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008


Abstract:

El mercado negro y los cartuchos de impresión a láser piratas y/o falsificados representan una amenaza a la integridad de los equipos de impresión tanto de la marca Hewlett-Packard así como de Xerox. El presente estudio evaluará y documentará los hechos y circunstancias que permitieron en el mercado de impresión quiteño la implementación de una nueva línea de cartuchos fabricados por Xerox compatibles con impresoras a láser HP, con su respectivo análisis desde los tres principales puntos de vista en todo proyecto empresarial: las estrategias de mercado, la logística y distribución, y el análisis financiero que lo catalogue como rentable.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • XEROX - EMPRESA - HISTORIA
  • FINANZAS
  • OFICINAS - EQUIPOS Y ACCESORIOS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • IMPRESIÓN LÁSER - MERCADO - ECUADOR
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Imprenta y actividades conexas