Implementación de una nueva línea de negocio para la empresa “Cotesanc S.A.” a través de la creación del departamento de producción para el consumo interno de abrazaderas, tableros armarios eléctricos y telefónicos, y crucetas


Abstract:

Durante estos últimos 21 años, la empresa ha venido realizando en servir y brindar calidad a sus clientes, en su mayoría para proyectos del Estado. Los beneficios que brinda la empresa a través de sus productos son indescriptibles y de gran ayuda para el desarrollo del país, tomando en cuenta todos estos aspectos la empresa COTESANC S.A., decide crear una nueva línea de productos, la misma que ayudará al abastecimiento de la empresa y permitirá que el mercado vaya en crecimiento, así como la rentabilidad de la misma.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE MERCADO
  • DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
  • MATERIA PRIMA
  • CARACTERISTICAS TECNOLOGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general