Implementación de una plataforma de social commerce para el mejoramiento de la comercialización de los productos de la Asociación Interprofesional de Artesanos del 2000 en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

Proyecto de una implementación social commerce para la asociación interprofesional de artesanos del 2000,se analizó mediante la metodología y los resultado de la investigación se determinó la falta de esta herramienta tecnológica para la asociación de artesanos, para poder incrementar las ventas, donde el mercado artesanal luego del comercio tiene un porcentaje muy alto en los ingresos de nuestro país, además con este proyecto la asociación desea aumentar de socios y otorgar muchos beneficios que tienen el portal web.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ECUADOR
  • ASOCIACIÓN INTERPROFESIONAL DE ARTESANOS 2000
  • GUAYAQUIL
  • Muebles Metalicos
  • comercialización de productos
  • SOCIAL COMMERCE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Métodos informáticos especiales