Implementación de una plataforma virtual orientada a la venta de chocolates para diabéticos en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El objetivo principal del presente proyecto es desarrollar estrategias de Marketing Digital para la Implementación de una plataforma virtual orientada a la venta de chocolates para diabéticos en la ciudad de Guayaquil. Donde se podrá comercializar productos, interactuar entre usuarios y visualizar contenido sobre el chocolate y sus derivados. En donde se tendrá en cuenta una reseña de los antecedentes del Chocolate brindando una perspectiva histórica y actual sobre este delicioso producto. Además, se considerará los conceptos básicos teóricos que involucra el Chocolate como negocio electrónico. Se realizará un diagnóstico de mercado por medio de un análisis de 368 encuestas para determinar la situación actual del consumo del chocolate como modelo de negocios. Finalmente, se elaborará una propuesta para la creación de una tienda online dedicada a la comercialización de producto relacionado con el chocolate ya sean estas tabletas, bombones, barras energéticas con Stevia. Donde se determinarán el aspecto clave y presupuesto a considerar en base a los resultados obtenidos del trabajo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Sitio web
  • Marketing Digital
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • TIENDA EN LÍNEA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Software
  • Nutrición

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
  • Comercio