Implementación del plan de marketing en la empresa "Vall Inmobiliaria" para la prestación de servicios inmobiliarios de vivienda en el norte de la ciudad de Quito


Abstract:

El presente aporte contribuye al desarrollo del sector inmobiliario en el norte de Quito, a través de un compromiso obsesivo y ambicioso con el crecimiento de la pequeña empresa familiar “Vall Inmobiliaria”. Este trabajo inicia mediante la investigación del sector inmobiliario, que deriva en dos encuestas que permitieron definir el perfil del cliente comprador de vivienda, y la segunda explora los servicios brindados por corredores de bienes raíces que intentan satisfacer las misma necesidades que Vall Inmobiliaria. Realizada la investigación se identificó el mercado objetivo, determinando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para plantear estrategias que satisfagan de mejor manera los requerimientos y aspiraciones del servicio. Como un segmento importante se destaca a los profesionales quienes son los principales compradores de vivienda en la clase media y también usuarios de los servicios de corretaje, los mismos que utilizan el internet como principal fuente de información….

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Quito-Ecuador
  • Planificacion Urbana
  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Planificación urbana

Áreas temáticas de Dewey: