Implementación del servicio de mantenimiento preventivo express para vehículos livianos enel concesionario Hyundai "Merquiauto", Valle de los Chillos
Abstract:
El servicio de mantenimiento express ha tenido una gran acogida en el mercado, debido a que es un tipo de mantenimiento preventivo y correctivo, que su principal objetivo es utilizar métodos y procesos que permitan obtener un óptimo rendimiento del vehículo en el menor tiempo posible. Debido a que los vehículos cada vez son más sofisticados y con tecnologías más avanzadas, es importante brindar un servicio profesional garantizado y de calidad, contar con el personal capacitado, repuestos originales y equipo especializado. Al momento el concesionario Merquiauto ubicado en el Valle de los Chillos que brindan un servicio de venta de vehículos y mantenimiento de taller, utiliza un sistema muy antiguo que no permite brindar un servicio de calidad al cliente, de igual manera no cuenta con un servicio de mantenimiento express, en tal sentido se ha visto la necesidad de desarrollar un proyecto de tesis, que se trata de una herramienta que automatice el proceso de recepción, reparación, calidad , facturación y entrega de los vehículos a los clientes para un servicio de mantenimiento express. Es importante mencionar que también se ha pensado en el cuidado del medio ambiente, porque esta aplicación web de mantenimiento express trata de reducir al mínimo la impresión de documentos innecesarios.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN
- SERVICIO Y PRODUCTO
- Atención al Cliente
- MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Otras ramas de la ingeniería