Implementación del sistema de control interno en la empresa PUBLIMAX de Guayaquil


Abstract:

El control interno se sustenta en la esencialidad real que da su comportamiento ético e independiente para los ajustes de las operaciones y funcionalidades de la empresa, que por lo general, se mueven con el sentido común, con el cumplimiento y las acciones eficientes y eficaces para ser coherentes y tener correspondencia cierta con el mercado con el que se interrelacionan e interdinamizan; desde esta perspectiva, no es más que poner en juego la imaginación y la creatividad que puede desarrollarse con la inteligencia empresarial. En los actuales momentos el control interno se inserta y se desarrolla con criterio prospectivo, de pensamiento coherente que busca la evaluación de resultados en relación efectiva con la competitividad que el mercado muestra para la empresa y en el que ésta configura su acción ofertiva, para que la gestión a ejecutarse determine el afinamiento de la gestión contable o financiera para operar con libertad y obtener resultados que le sean agradables al rendimiento empresarial, lo que implica el impulso potencial de sus capacidades de gestión con el mercado. PUBLIMAX, objeto de este estudio, es una pequeña empresa que busca recoger estas experiencias y como pequeña empresa que se incorpora al mercado de la publicidad, está interesada en evitar errores cometidos por otros, requiere de un instrumento metodológico que la afine y le oriente el acercamiento y su recorrido con los clientes, fortaleciendo su actividad interna. La idea es insertar contenido de calidad a sus productos para beneficio de los consumidores, pero además entregar servicio de asesoría a otras empresas PYMES para que en función de sus experiencias adquiridas, puedan consolidar un crecimiento armónico y coherente a través de la XIII publicidad para el logro del empoderamiento de sus mercados. El criterio da claridad al sentido estratégico de negociación y comercio a través de la extrapolación de diferentes modalidades sistémicas que empiezan en el fortalecimiento financiero y contable, la gestión y el apalancamiento publicitario en doble vía para ampliar cobertura y vigorización del cliente que es el sentido que desea obtener PUBLIMAX

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SISTEMA ECONOMICO
  • CONTROL DE PRECIOS
  • Empresas privadas
  • CONTABILIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Auditoría
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Derecho privado
  • Economía financiera