Implementación del sistema de gestión de la calidad a la Empresa Kalina S.A., basándose en las normas ISO 9001 versión 2000.
Abstract:
Objetivos: Implementar y Establecer un sistema de gestión de calidad dentro de la Organización, basándonos en la Norma ISO 9001: 2000, que nos permita desarrollar una mejor prestación aumentando la calidad en los servicios que brinda la empresa, en cada una de las funciones. Metodología: La Metodología en la que se basara el desarrollo de mi tesis es de Investigación Científica, de diagnostica evacuativo, el cual se desarrollara en recoger información por medio de encuestas, directas e indirectas al personal involucrado en la Dirección como en los usuarios ósea los clientes. Identificar mediante análisis de costo beneficio y métodos los problemas encontrados, además la evaluación de la empresa mediante la norma ISO 9001: 2000 vigente, para la certificación, grafica de Paretto para verificar la trascendencia de los problemas hallados y que nos permitan encontrar los verdaderos problemas dentro de la empresa. Procesamiento y análisis de la evaluación que se haya encontrado a través de la recolección de la información y técnicas aplicables en la ingeniería industrial. Resultados y Conclusiones: Se desarrollo un Sistema de calidad y implementando manuales de calidad, el mismo que tendrá que ser regido como esta establecido si se desea llegar a una certificación, además se deberá realizar control y llevar registros de todos las maquinarias y materia prima que se utilice dentro de la empresa. La capacitación del personal en base al trabajo que realiza diariamente será siempre un factor primordial para el trabajador,
Año de publicación:
2014
Keywords:
- JARDINES Y ÁREAS VERDES
- Gestion De La Calidad
- LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
- OUTSOURCING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Imprenta y actividades conexas