Implementación del sistema de tarjeta de crédito y débito para banco bancrédito de puerto rico


Abstract:

El propósito de la tesis es aplicar los estándares de PMI en la documentación que debe considerar el Director de Proyecto para la Implementación de un Sistema de Información. Para el desarrollo de la metodología se sigue las buenas prácticas de PMI que se encuentran recogidas en el PMBOOK, esta metodología consiste en la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para alcanzar sus objetivos. Para lo cual hay que identificar los requisitos, establecer objetivos claros y posibles, equilibrar las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos, y adaptar las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas. El propósito de la Metodología PMI es proveer la información necesaria para una correcta administración y gestión de los proyectos que correspondan a implementación de Software. El proyecto a implementarse consiste en realizar las adecuaciones necesarias a los Sistemas de Información existente en el Banco Bancrédito de Puerto Rico, que permitan ofrecer los productos de Tarjetas de Crédito y Debito a los clientes, estos cambios serán realizados por la empresa Accusys Technology S.A. de la ciudad de Buenos Aires que tiene a cargo el servicio de Outsourcing para el Mantenimiento de los Sistema de Información en el Banco.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • OUTSOURCING
  • DIRECTOR DE PROYECTO
  • PMBOOK
  • PMI

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas
  • Ingeniería de software

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Transporte ferroviario
  • Contabilidad