Implementación y elaboración de un modelo de atención al cliente para el almacén Kohls localizado en la ciudad de Commack, NY
Abstract:
El presente trabajo se sustenta en la elaboración de un modelo de atención al cliente para la sucursal de Kohls ubicada en Commack, New York. Con el propósito de crear estrategias que permitan brindar un servicio de calidad, el cual consolide y reafirme los vínculos con sus consumidores. A pesar que el almacén ofrece productos de calidad, no cuenta con un departamento de servicio al cliente bien definido, que permita establecer indicadores para la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los actuales clientes, lo que ha provocado que los empleados no tengan claro como dirigirse al público ni los estándares que se requieren para servir al consumidor de una mejor manera, lo que ha generado que la cantidad de quejas vaya en aumento.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas