Implementación y elaboración de un modelo de atención al cliente para el almacén Kohls localizado en la ciudad de Commack, NY


Abstract:

El presente trabajo se sustenta en la elaboración de un modelo de atención al cliente para la sucursal de Kohls ubicada en Commack, New York. Con el propósito de crear estrategias que permitan brindar un servicio de calidad, el cual consolide y reafirme los vínculos con sus consumidores. A pesar que el almacén ofrece productos de calidad, no cuenta con un departamento de servicio al cliente bien definido, que permita establecer indicadores para la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los actuales clientes, lo que ha provocado que los empleados no tengan claro como dirigirse al público ni los estándares que se requieren para servir al consumidor de una mejor manera, lo que ha generado que la cantidad de quejas vaya en aumento.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Comercio
    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas