Implementar el proyecto de lectura para los alumnos, incentivando con el eslogan ?YO LEO? para una lectura comprensiva, oralidad clara y concisa, con los estudiantes de cuarto a?o de Educaci?n General B?sica, en la Unidad Educativa ?Jos? Acosta Vallejo? del cant?n Cayambe, parroquia Cangahua durante el a?o lectivo 2017-2018


Abstract:

La implementaci?n del proyecto de lectura ?yo leo?, mediante talleres de comprensi?n lectora con los estudiantes de cuarto a?o de b?sica, es de vital importancia trabajar fortaleciendo del proceso de lectura comprensiva, mejorando las habilidades del pensamiento cr?tico como una herramienta innovadora y facilitadora, a trav?s de un g?nero narrativo, mediante lecturas de cuentos, noticias y aquello que se realizan en el sal?n de clases alcanzando la comprensi?n y la reflexi?n del alumno. Desde tiempos antiguos la lectura siempre ha estado presente en la vida de los seres humanos, debido a que esta es fuente de comunicaci?n con los dem?s, por tal motivo este trabajo es significativo para cada uno de los espacios educativos que requieren la interpretaci?n y retenci?n de la lectura, evaluando adecuadamente el refuerzo de cada uno de los lectores del proyecto educativo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Lectura
  • Comprehensive
  • INNOVADORA
  • Comprensiva
  • reading
  • INNOVATIVE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Escuelas y sus actividades; educación especial