Implementation of a workshop and a design of a handbook containing grammar structures in present progressive
Abstract:
La gramática siempre ha sido uno de los elementos claves en la enseñanza de un idioma extranjero. También es considerada como una forma particular de enseñanza, la cual se centra en conseguir el dominio de la lengua extranjera a través del aprendizaje de ciertas reglas gramaticales. Por tal razón, el propósito de este estudio es determinar la importancia de nuevas estrategias y técnicas con el fin de enseñar la gramática de la lengua Inglesa mejorando las competencias lingüísticas de los estudiantes de noveno grado, de educación básica de la "Escuela Mixta Fiscal Provincia de Bolívar". Pare esto, ha sido necesario determinar la incidencia del uso de nuevas estrategias y talleres pedagógicos para enseñar gramática con el presente progresivo en el idioma Inglés. Llevando a cabo una amplia investigación en la institución mediante enfoques cualitativo y cuantitativo, por medio de entrevistas, encuestas y análisis estadísticos de los resultados los cuales sirvieron para sacar conclusiones y establecer recomendaciones. La fase final consiste en la elaboración de la propuesta de acuerdo con las necesidades de los y en base a los resultados del estudio. Al culminar las actividades, este proyecto proporcionó información valiosa sobre la importancia de las estructuras gramaticales básicas del idioma Inglés, para mejorar la sintaxis, y ampliar los conocimientos de los estudiantes
Año de publicación:
2019
Keywords:
- GRAMMAR STRUCTURE
- TEACH GRAMMAR
- PRESENT PROGRESSIVE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Lingüística
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica