Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de clientes, para lograr de esta manera un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar una publicidad gratuita de persona a persona. Las microempresas cuencanas deben cuestionarse acerca de cómo está la atención a sus clientes respondiendo a las interrogantes que proporcionan las premisas básicas, en cuanto a ¿qué comercializan?, ¿a qué precio venden?, ¿a quién desean vender?, y elaborar un adecuado plan de promoción, es decir aplicar las 4Pïs del marketing y la gestión de un mejor servicio al cliente, para de esta manera prevalecer en el mercado como una empresa eficiente...

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Atención al Cliente
  • Microempresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Microeconomía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas