Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito


Abstract:

La presente mono grafía hace referencia a la "Análisis del Branding como herramienta de Marketing frente al comportamiento de los Consumidores de ropa de bebé en los Centros Comerciales del sector Norte de Quito", con el fin de proveer una propuesta práctica de estrategias de Marketing basadas en el Branding Personal. El Branding Personal busca crear un vínculo emocional especial entre el consumidor y la marca, que en este caso es el nombre del local comercial de ropa de bebé. Este vínculo genera lealtad hacia la marca. Las grandes marcas han utilizado efectivamente el Branding Personal. Siendo Ecuador un país que tiene industria textil propia que compite con una gran variedad de productos importados, es necesaria la implementación de herramientas de Marketing que empujen las ventas de dichos productos hacia un nuevo nivel de comercialización. Aquí nace la propuesta, y este documento presenta el análisis macro y micro de los locales de ropa de bebé, para luego indagar de qué manera están incluyendo, si cabe el caso, al Branding Personal en las Estrategias de Marketing visibles en las P's del Mix Marketing.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • ANÁLISIS DE MERCADOS
  • estudio de mercado
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
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