Importación a consumo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.
Abstract:
El presente proyecto de investigación pretende explicar de manera más eficiente el tema de la importación a consumo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, mismo que se refiere al estudio de cómo la importación de productos educativos puede contribuir a mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en el ámbito educativo. Por ende, esto implica analizar los productos educativos importados que se utilizan en las escuelas, universidades y otras instituciones educativas, así como su calidad, accesibilidad y costo. También se debe considerar cómo la importación a consumo puede impactar la economía del país y cómo las políticas públicas pueden fomentar una importación a consumo efectiva y sostenible. El objetivo de este trabajo es identificar cómo la importación a consumo de productos educativos puede contribuir a fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y mejorar la calidad de la educación en general. El proyecto fue organizado en capítulos desarrollados a continuación.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- IMPORTACIÓN
- aprendizaje
- consumo
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación de adultos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general