Importancia de la connotación musical en la construcción de los anuncios publicitarios dirigida a los segmentos de clase media en Quito


Abstract:

El rol de la publicidad en la sociedad. Música y publicidad. El sonido como mensaje. Correspondencia entre publicidad, música y semántica. Ritmos y preferencias musicales en nuestro medio y su relación con la publicidad emitida. Propuesta: uso apropiado de la música en la publicidad. Corolario. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CIUDAD DE QUITO
  • Clases Sociales
  • ANUNCIO PUBLICITARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Principios generales y formas musicales
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA