Importancia de la familia en el tratamiento de los ni?os con necesidades educativa especiales
Abstract:
En el presente trabajo se realiza un an?lisis bibliogr?fico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los ni?os con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con ni?os heterog?neos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de ni?os. Con este razonamiento, la familia del ni?o con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperaci?n y la escuela ser? el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el ni?o. La estrategia que se utilizar? para cumplir este prop?sito ser? la entrevista escolar familiar
Año de publicación:
2005
Keywords:
- TRATAMIENTO DE LOS NI?OS ESPECIALES
- RELACION FAMILIA EDUCADORES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos