Importancia de la familia en el tratamiento de los ni?os con necesidades educativa especiales


Abstract:

En el presente trabajo se realiza un an?lisis bibliogr?fico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los ni?os con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con ni?os heterog?neos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de ni?os. Con este razonamiento, la familia del ni?o con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperaci?n y la escuela ser? el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el ni?o. La estrategia que se utilizar? para cumplir este prop?sito ser? la entrevista escolar familiar

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • TRATAMIENTO DE LOS NI?OS ESPECIALES
  • RELACION FAMILIA EDUCADORES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos