Análisis de campañas informativas/publicitarias transmedia dirigidas a la difusión sobre el cuidado infantil temprano y padres primerizos.
Abstract:
La convergencia de medios ha supuesto un cambio en la estrategia de las comunicaciones, tanto en el modo de producción como en el del consumo. El uso de medios digitales y/o tradicionales en la creación de historias que se transformen en experiencias, ha supuesto una nueva visión en el mundo. La narrativa transmedia utiliza todos los canales disponibles para hacer llegar al consumidor partes diferenciadas de su historia para que éste las interrelacione. Este proceso plantea nuevas exigencias a los consumidores y depende de la participación activa de las comunidades para conseguir que una historia no tenga fin. Esta tesis aborda conceptos, perspectivas y ejemplos implícitos dentro de la lectura sobre casos exitosos a partir de la narrativa transmedia, y cómo podría su implementación en una campaña de una marca relacionada a la puericultura, difundir información propicia que provoque un cambio en las formas de cuidado que tienen los padres primerizos hacia un infante.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CUIDADO INFANTIL
- Medios digitales
- Campaña Publicitaria
- PLATAFORMAS TECNOLOGÍCAS
- ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Grupos de personas
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar