Importancia de los canales de comunicación digital para los turistas millennials. Caso Guayaquil–Ecuador
Abstract:
Guayaquil es una ciudad cosmopolita y una de las principales del Ecuador con un aproximado de 2 278.691 habitantes. Este lugar, es una de los más visitados del país por turistas nacionales y extranjeros, la cual se compone de colombianos (21%) peruanos (17%) y estadounidenses (15%). Una nueva generación denominada “millennials” modifica el quehacer comunicacional y turístico generando nuevas demandas en la información expuesta, en las narativas y en el uso de las herramientas digitales. En este texto se realiza un diagnóstico de los turistas extranjeros que visitan Guayaquil, se caracteriza a los jóvenes visitantes y se recomiendas prácticas comunicacionales para este nuevo tipo de públicos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Factores que afectan al comportamiento social
- Producción
- Geografía y viajes