Importancia de los canales de comunicación digital para los turistas millennials. Caso Guayaquil–Ecuador


Abstract:

Guayaquil es una ciudad cosmopolita y una de las principales del Ecuador con un aproximado de 2 278.691 habitantes. Este lugar, es una de los más visitados del país por turistas nacionales y extranjeros, la cual se compone de colombianos (21%) peruanos (17%) y estadounidenses (15%). Una nueva generación denominada “millennials” modifica el quehacer comunicacional y turístico generando nuevas demandas en la información expuesta, en las narativas y en el uso de las herramientas digitales. En este texto se realiza un diagnóstico de los turistas extranjeros que visitan Guayaquil, se caracteriza a los jóvenes visitantes y se recomiendas prácticas comunicacionales para este nuevo tipo de públicos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Factores que afectan al comportamiento social
    • Producción
    • Geografía y viajes

    Contribuidores: