Importancia del tratamiento de la digrafía motriz en la escritura de los estudiantes del tercer y cuarto año de la educación básica de la Escuela Antonio Molina Iglesias de la Comunidad de Gallu Rumi, del cantón durante Cañar, durante el año lectivo 2011-2012


Abstract:

CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA
  • ESCRITURA
  • Educación básica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial