Impulso de promociones como nueva tendencia del marketing en Importaciones Espacri


Abstract:

Importaciones ESPACRI es una empresa con 12 a?os de trayectoria, es due?a de la franquicia de tiendas Fujifilm a nivel nacional. Debido a todos los cambios tecnol?gicos se ve la posibilidad de crear promociones para fidelizar a los clientes, captar a nuevos y de alguna manera construir una cultura que los recuerdos fotogr?ficos deben ser tangibles sin afectar la ganancia que percibe la empresa. El estudio realizado se muestra que no se puede hacer promociones sin una inversi?n publicitaria y sin afectar la ganancia de la empresa es por eso que como conclusi?n debemos incrementar el flujo de personas que visitan las tiendas y se debe incrementar las ventas en un diez y ocho porciento para que la promoci?n no se considere gasto dando a nuestros clientes un descuento del diez porciento sin descuidar la satisfacci?n de los consumidores.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • BONUS PACK
  • MARKETING DIRECTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas